headaboutus22

Sobre OLR

On”line” rides es una página web dedicada al mundo del ocio y los recintos y actividades relacionadas a esta clase de diversión. El principal atractivo de la página web son sus reportajes. Dichos reportajes ya han cubierto diversos eventos, de muy diversas temáticas, en algunos de los principales referentes de ocio nacionales e internacionales como “El Rey León”, “Wicked”, “Parque Warner”, “London Eye” o “Parque de Atracciones de Madrid” entre otros.

El equipo de On”line”rides posee una amplia experiencia en la realización de reportajes acerca de recintos de ocio. Antes de la creación de la web actual parte del equipo ya colaboró con la página web “Posesión Friki” en la elaboración de algunos de sus principales reportajes, tales como el reportaje del espectáculo de “Parque Warner”: “Loca Academia de Policía”, diversos reportajes de los eventos del “Paseo de la fama” del mismo parque o el seguimiento de las obras de “TNT: Tren de la Mina” en el “Parque de Atracciones de Madrid”, entre otros.

A lo largo de 2012 el equipo trabajó conjuntamente con algunos recintos como “Parque Warner”, “Parque de Atracciones de Madrid”, “Zoo Aquarium de Madrid” o “Aquópolis Villanueva de la Cañada” en la elaboración de sus reportajes, muchos de ellos utilizados por los propios centros o sus afiliados para promocionar sus eventos. También se han realizado multitud de entrevistas a toda clase de personas relacionadas con el ocio en sus diversos aspectos, desde actores o presentadores a directores teatrales o de recintos.

Al incio del año 2013 se decide diversificar la temática de la web, abarcando así diferentes tipos de ocio como el cultural o el deportivo, realizando reportajes mucho más diversos. Cabe destacar el reportaje “Descubriendo El Rey León” en el que la compañía “Stage entertainment” autorizó a On”line”rides a grabar el backstage del conocido musical o el reportaje de la exposición “Pompeya: Catástrofe bajo el Vesubio”, la cual fue organizada por Canal de Isabel II Gestión, con más de 600 piezas de importancia mundial traídas de diversos museos internacionales, así como la cobertura de los castings del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Durante el 2014 se repiten las diversas colaboraciones con Parques Reunidos, Circo Price y Drive Entertainment (entre otros), se realizan nuevos reportajes con empresas como IFEMA o Warner Bros Pictures y se cubren grandes producciones teatrales como”Wicked (Londres)”, “Priscilla: Reina del Desierto” o “A Marte Cabaret”.

En la actualidad On”line”rides es una de las páginas web relacionadas con el ámbito del ocio con un mayor crecimiento continuo, abarcando además nuevas áreas como el cine (colaborando con Sony Pictures, Fox Entertainment o Paramount Pictures, entre otros) o el sector de los videojuegos (Funcom, Phoenix Online Publishing, etc), por lo que se está convirtiendo en un sitio web de referencia en el sector del ocio y para gente interesada en conocer más acerca de estos lugares.

  • Trabajos conjuntos

    Diversos centros de ocio y empresas ya han trabajado mano a mano con On”line”rides en la elaboración de sus reportajes:

    Cabe destacar la elaboración de reportajes en colaboración con “Wicked (West End)”, “Stage Entertainment (El Rey León)”, “The Walt Disney Company”, “Merlin Entertainment (The London Eye)”, “Warner Bros. Pictures” “Circo Price”, “Circo de los Horrores”, “Mayumana”, “The Imperial Ice Stars”, “Parque Warner”, “Parque de Atracciones de Madrid”, “Drive Entertainment (Hoy No Me Puedo Levantar)”, “Canal de Isabel II Gestión”, “Zoo Aquarium de Madrid” “Faunia”, “Aquópolis Villanueva de la Cañada”, “IFEMA”, “Sony Pictures”, “Paramount Pictures”, “Fox Entertainment” o “FunCom”.

  • Algunos reportajes

    Entre los múltiples reportajes realizados se pueden encontrar por ejemplo:

    “Wicked”: Tras las escenas:

  • Descubriendo “El Rey León”:

  • Aquopolis 2015:

  • Priscilla – Reina del Desierto:

  • Ver más reportajes.
  • Datos del sitio

    • Más de 30 empresas han confiado en nosotros.
    • 16 reportajes a lo largo de 2012, 16 en 2013 y 14 en 2014.
    • Aproximádamente 220.000 reproducciones de los vídeos en el mes de Septiembre de 2014.

Back to Top ↑