Videojuegos cullingpic

Publicado el 2 abril, 2016 | por Onlinerides

The Culling

“The Culling” es un videojuego que llega con el objetivo de revolucionar el género “Battle-Royale” y hacerlo evolucionar hacia una nueva generación de productos orientados a aquellos jugadores que buscan vivir sus propios “juegos del hambre”. Hasta ahora pocos habían sido los productos que, por su cuenta, tenían como objetivo sobrevivir el máximo tiempo posible mediante el asesinato de los demás jugadores, ya que hasta la fecha la mayoría de estas partidas se realizaban como actividades secundarias en juegos de mundo abierto. No obstante, del mismo modo que el recientemente dividido “H1Z1: King of the Kill”, este producto concentra la emoción en el objetivo de ser los últimos supervivientes en el mapa.

Algo que caracteriza a “The Culling”, y le hace destacar sobre su antes mencionado competidor, es el dinamismo de las partidas y la ausencia de tiempo muerto. Empezando por el hecho de que toda la partida tiene un tiempo límite que podremos consultar en todo momento y continuando por la abundante cantidad de armas que, combinadas con el relativamente pequeño mapa, dan lugar a una constante carnicería que puede acabar con nuestras vidas (virtuales) en cualquier momento. Además, “The Culling” apuesta por un mayor concepto de “cazador y presa”, ya que además de enfrentarnos a nuestros enemigos tenemos a nuestra disposición diversas trampas con las que poder capturarlos y acabar así con sus vidas.

A nivel gráfico el producto resulta correcto. El mapa está ambientado en una soleada isla tropical con construcciones de aspecto futurista y frondosa vegetación, dando lugar a un gran número de escondites y puntos de vigilancia. Por desgracia echamos mucho en falta la posibilidad de jugar con una cámara en tercera persona, ya que en ciertas ocasiones nuestra campo visual puede resultar algo limitado dependiendo de los enfrentamientos a los que nos veamos sometidos. Por su parte los distintos modos de juego nos permiten participar en solitario o formando equipo con nuestros amigos de Steam, algo que aporta una notable diversión añadida.

“The Culling” es un juego divertido para sacar nuestro lado salvaje de manera ocasional, pudiendo terminar por hacerse algo monótono y repetitivo. Tal vez una mayor variedad de mapas o un mayor tamaño de los mismos ayudarían a permitir al jugador explorar más allá. De todos modos si te gustan los “Battle-Royale” probablemente encuentres aquí una pequeña gema oculta.

 

The Culling Onlinerides

Resumen: Un juego dispuesto a revolucionar el género "Battle-Royale" que puede sorprender a los amantes del mismo.

64%




Back to Top ↑